Traduce el Blog a Tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Veronica Orozco

Verónica Orozco nace en Bogotá, Colombia y crece en el seno de una familia de artistas.

Su padre es el actor Luis Fernando Orozco y su hermana la popular actriz Ana María Orozco, conocida internacionalmente por su papel de Betty en la telenovela "Betty, La Fea". Su salto a la fama ocurre a la edad de 12 años, luego de haberse integrado al programa televisivo "Oki Doki", dando paso luego a sus roles en telenovelas tales como "La Madre", "Francisco El Matemático", "Isabel Melavelo" y "La Lectora".

Sin embargo, la artista reconoce que su verdadera pasión es la música y la oportunidad de verse involucrada en esa área artística surge luego de un encuentro con el compositor y productor Iván Benavides en Nueva York. Su disco debut se convierte en una realidad después de unirse al también productor Bernardo Ossa.

El primer sencillo promocional se titula "Las Bragas", una canción que tal como la cantante y actriz reconoce, define musicalmente el concepto del álbum. Por otro lado, el video producido por Felipe Dothée, muestra a una desinhibida Verónica Orozco, dispuesta a decir las cosas sin rodeos y con evidente humor negro.

No hay comentarios: