Traduce el Blog a Tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nina

Hola a todos los chicos guapos, soy Nina de Portugal y soy amante del deporte Rey "Futbol" y en particular verlos, jugarlos un poco nomas pero en fin me gusta, me encanta el nivel de juego de Nani de Manchester United, su velocidad y regates con el balon, es una belleza de jugador.
Soy una chica de apariencia perseverante, surgidora, sincera y muy enamorada de quien me guste, les dejo fotos y besos --- Bendiciones

Nenas Bonitas de Portugal

Con unos lentes de sol regios como a mi me gustan

Nenas Bonitas de Portugal

Nenas Bonitas de Portugal

Nenas Bonitas de Portugal

Nenas Bonitas de Portugal

Subiendo a mi cuarto a dar un orden adecuado con unos lentes de sol que me encantan...

Nenas Bonitas de Portugal

Nenas Bonitas de Portugal

Nenas Bonitas de Portugal

Nenas Bonitas de Portugal

No hay comentarios: