Traduce el Blog a Tu Idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Amy

Hola mundo, soy Amy y soy de argentina y soy muy divertida, alegre, simpatica, extrovertida, pero muy muy enamoradiza, Soy una chica de cabello castaño y ojos negros, soy hincha de Barcelona por varias cosas, por sus logros obtenidos, por el nivel futbolistico que ningun otro equipo tiene actualmente, me encanta Lionel Messi y Andres Iniesta por que son pequeños pero traviesos con el balon; les dejo fotos y besos .. Bye

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Posando para las fotos...

Fotos de Lindas Argentinas

En Plena clases ammm...

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Deseando ir a la fiesta ...

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas


Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas

Con un conjunto bien regio...

Fotos de Lindas Argentinas

Fotos de Lindas Argentinas


Fotos de Lindas Argentinas

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERMOSA!!
Me gustas tanto, linda rosita!
Me gustaria que me concedieras eo honor de ser tu amig... Te dejo mi correo, espero recibir noticias de ti, me harias muy feliz...
paed_ral86@hotmail.com